FIESTA NACIONAL DEL SOL 2019

Fiesta del Sol: prometen entradas muy accesibles y colectivos especiales

La ministra de Turismo dijo que están diseñando con el área de Transporte recorridos específicos para que la gente pueda llegar al predio en Chimbas durante esos días y luego pueda regresar a casa a la hora que terminen los shows.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:40

"Como ha sido en años anteriores, hay una entrada general que vamos a prever que sea muy económica para que el grupo familiar pueda ir", dijo la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, este miércoles acerca de la próxima Fiesta Nacional del Sol, que por primera vez se desarrollará de manera íntegra en el predio de Chimbas.

"Con el valor de la entrada van a poder ver el día martes a Los Palmeras, a Los Tipitos, la Noche Soberana y por supuesto nuestros artistas locales. Luego en el escenario mayor, como todos los años, va a haber en algunos casos como el folklore, sillas diferenciadas y luego con el valor de la entrada general también van a poder acceder al área de tribunas", explicó la funcionaria.

"La semana que viene estaremos terminando de diseñar el plano de butacas. Estamos planteando que sean entradas muy económicas", reiteró la ministra.

"También estamos diseñando el recorrido de colectivos junto con el área de Transporte para que la gente se pueda movilizar tanto a la hora de llegada como a la hora de salida, que generalmente es entre 2 y 3 de la mañana. También estamos diseñando un sitema de circulación para que la gente pueda llegar a su domicilio en colectivo", concluyó Grynszpan.


 

Comentarios

Otras Noticias