FOTOGALERIA

La devastación del viento sur en una galería de imágenes

Las fuertes ráfagas que llegaron de repente este miércoles por la noche provocaron que se abriera la carpa del circo en el ex predio ferial en plena función. Un niño del público quedó en terapia intensiva. Además se vino abajo una antena en pleno centro.
jueves, 17 de enero de 2019 · 06:57

El fuerte viento sur que llegó sin previo aviso este miércoles minutos antes de las 23 dejó una verdadera devastación a su paso. La consecuencia más grave ocurrió en la carpa del circo ubicado en el ex predio ferial de calle 25 de Mayo y avenida España, donde la lona se abrió en la parte superior y tres personas resultaron heridas. Fueron dos adultos y un niño de unos cinco años de edad, quien terminó internado en terapia intensiva con un fuerte traumatismo.

Según informó el director de Protección Civil, Alfredo Nardi,  en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos de la Provincia más una de Bomberos Voluntarios y personal de apoyo. Acordonaron la zona de inmediato.

En paralelo, colapsó una antena de comunicaciones de gran porte en pleno centro, motivando la intervención de Bomberos para contener la situación. Ocurrió en la azotea del edificio ubicado sobre calles Mitre y General Acha.

Por otra parte ocurrió la explosión de un transformador de energía eléctrica en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 7, en Pocito, provocando el incendio de un árbol. Bomberos extinguieron las llamas. Otro incendio sucedió en Concepción, en calles Salta y Sargento Cabral, a escasos metros del hipermercado de la zona. Además, un poste se vino encima de una vivienda de Santa Lucía, pero no provocó daños estructurales.

 

 

Comentarios

Otras Noticias