EL TIEMPO

Empieza a subir la temperatura

Aunque este viernes la mañana se presentó bastante fría, la máxima llegará a los 25°. El registro aumentará escalonadamente hasta llegar a los 37° el próximo lunes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 18 de enero de 2019 · 07:00

El Servicio Meteorológico Nacional registró 9.8° este viernes a las 6 de la mañana y se sentía efectivamente el fresco. La calle se pobló de los primeros sanjuaninos con indumentaria bien variada: había desde mangas cortas hasta camperas de abrigo. Sin embargo, el termómetro irá subiendo en las próximas horas y especialmente en los próximos días.

Según el pronóstico, para este viernes se espera una temperatura de 25° por la tarde/noche, con cielo despejado o algo nublado y vientos leves de direcciones variables. Para el sábado, se espera una máxima de 32°, de 35° para el domingo y de 37° para el lunes, siempre con cielo parcialmente nublado o con nubosidad variable.

De manera tal que las jornadas frescas habrán quedado en el recuerdo de una semana que sorprendió con un viento sur que solamente dejó destrozos.

Comentarios