SAN JUAN

El IPV ya verifica datos de los beneficiarios del último sorteo

Después del Sorteo Provincial de Viviendas realizado en diciembre, comenzaron a visitar a los ganadores para la verificación de datos
martes, 22 de enero de 2019 · 10:15

En el transcurso del primer mes del 2019, el equipo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) comenzó a recorrer los domicilios de las familias que fueron beneficiadas en el último Sorteo Provincial de Viviendas. El objetivo de esta recorrida es ratificar la documentación de los ganadores del sorteo y el cumplimiento de los requisitos exigidos a la hora de la inscripción. Luego, se verifica que la familia no posea terrenos o propiedades a su nombre, a través de un certificado emitido por el Registro de la Propiedad.

Las visitas se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. En caso que los postulantes no se encuentren en su domicilio durante el recorrido, se les dejará un aviso con la fecha y hora de la próxima visita. Desde el Instituto se recomienda tener preparada la documentación mencionada para agilizar el trámite.

Si todos los requisitos se cumplen, las familias beneficiadas en el sorteo ya están aptas para ser adjudicatarias y se procederá al armado de los expedientes correspondientes.

Mientras tanto, el IPV avanza en las respectivas construcciones con miras a entregar los dos primeros barrios en el mes de marzo según lo previsto.

 

 

 

 

(SiSanJuan)

Comentarios