SAN JUAN

Misterio en Caucete por la aparición de un ataúd pequeño: ¿Qué pasó?

Los vecinos se preguntaron de qué se trataba el escalofriante cajón que fue encontrado hace una semana apoyado en un pilar. Apareció el supuesto dueño y aclaró la situación.
martes, 22 de enero de 2019 · 14:01

Hace una semana, un macabro hallazgo en las cercanías de la Ruta 270 y avenida de los Ríos, provocó revuelo en Caucete. Es que apareció un pequeño féretro reclinado contra un pilar de electricidad, con una cruz blanca pintada sobre un fondo negro. Tras recibir la denuncia, efectivos de la Comisaría 9° realizaron investigaciones para determinar si se trataba de una broma de mal gusto o de un acto de magia negra.

Sin embargo, un usuario de Facebook, que se enteró de la noticia, develó el misterio. Aclaró que el ataúd que causó tanto temor era en realidad un cajón para perfumes, según informó Infocaucete. Martín Márquez, hizo ese cajón con sus iniciales, hace 10 años atrás, para guardar sus colonias, cepillo y desodorante. Pero en estos días su madre, por alguna razón, lo tiró a la basura y alguien lo tomó y lo puso donde fue encontrado.

Comentarios