SAN JUAN

Aranda inauguro obras de repotenciación de alumbrado y pavimentación del barrio colon

Las obras llevadas a cabo por la Secretaria de Planificación Urbana a través de los Departamentos de Construcciones Eléctricas, y de Construcciones Viales, tuvo lugar en calles Guido Delfor Iribarren y Mercedario de dicho complejo habitacional.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 20:37

Las obras llevadas a cabo por la Secretaria de Planificación Urbana a través de los Departamentos  de Construcciones Eléctricas,  y de Construcciones Viales, tuvo lugar en calles Guido Delfor Iribarren  y Mercedario de dicho complejo habitacional.

En primer término el intendente Aranda junto a demás funcionarios y vecinos del lugar,  procedieron al corte tradicional de cinta, dejando inaugurado los trabajos de pavimentación.

Seguidamente y en representación de los vecinos usó  de la palabra, Claudio Acosta, quien se mostró muy emocionado y agradecido por la concreción de las obras realizadas, ya que era un requerimiento de los vecinos, desde hacía un tiempo.                        

El intendente Franco Aranda manifestó que haber logrado las obras de pavimentación “es gracias al proyecto provincial, que encabeza el gobernador Sergio Uñac de la 2000 cuadra, en donde una parte la pone la provincia y la otra parte la ponemos los municipios”.

El jefe comunal también recordó cuando le pusieron los juegos a la plaza, cunado también se entregó un subsidio para que los vecinos tuvieran el sistema de alarma comunitaria.

Además, sostuvo, que la mejor gestión “no la hace un intendente ni un equipo municipal, la hacemos todos juntos, entre todos”.

En cuanto a la iluminación, agregó que cuando en barrio se inauguraran luces, “no es que este mas iluminado, sino que se convierte en lugar más seguro”.

Finalmente, el intendente Aranda agradeció a los vecinos por el trabajo mancomunado, asì como también la presencia del Delfor Guido Iribarren porque constituye parte del patrimonio cultural de Capital, y por haber sido nombrado Vecino Ilustre de la Ciudad de San Juan por el Concejo Deliberante.

Comentarios