SAN JUAN

Saldrán a controlar los nuevos barrios para garantizar que las casas estén ocupadas

Desde el IPV su máxima autoridad aseguró a Canal 13 que a veces los adjudicatarios demoran más de un año para ocupar las viviendas que les entregaron. El miércoles entregarán el Barrio Jardín Policial de Jáchal
lunes, 28 de enero de 2019 · 21:25

El Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda Juan Pablo Notario anticipó que el miércoles 30 entregarán en Jáchal viviendas correspondientes al Barrio Jardín Policial.

Esto luego de los inconvenientes que hubo con la distribución de agua potable que “no queríamos entorpecer con la entrega de más viviendas”, dijo Notario a Canal 13, todo depende de los trabajos que OSSE está desarrollando en el departamento del norte sanjuanino.

En cuanto a todas las viviendas que se están entregando el titular del IPV dio que procuran que cuando se entregue la llave la gente inmediatamente ocupe su lugar en las casas.

A partir de los próximos días saldrán a controlar los barrios nuevos a los treinta días de entregados para saber “cuál de las viviendas están ocupadas porque es tanta la emergencia o tanta la gente que lo necesita que nos pasa que se toman un año o dos para mudarse, creemos que eso provoca que las viviendas terminen usurpadas y custodiadas para que eso no ocurra”, señaló el titular del IPV.

Comentarios