CAPITAL

Ultiman detalles para inaugurar la ampliación del Parque de Mayo

Dentro de poco la provincia podrá disfrutar de las nuevas obras del Parque de Mayo, uno de los grandes cambios que afectará la fisonomía de este pulmón verde, será la mayor cantidad de espacios verdes y la presencia del nuevo Museo de la Memoria Urbana.
martes, 29 de enero de 2019 · 08:33

Dentro de poco la provincia podrá disfrutar de las nuevas obras del Parque de Mayo, uno de los grandes cambios que afectará la fisonomía de este pulmón verde, será la mayor cantidad de espacios verdes y la presencia del nuevo museo de la Memoria Urbana.

Según informó Marcelo Yornet, director de Arquitectura a Canal 13 “se está trabajando con los senderos y en todo lo que esto implica, la obra civil de esa zona, fuera del Museo de la Memoria Urbana que forma parte de otra licitación aparte, está muy avanzada”, manifestó.

Además, sostuvo que “con lo que respecta a la confitería, la parte gruesa ya está, la instalación, el tema de los senderos que es algo muy orgánico, no es una propuesta estructurada”.

Por último, aseguró que inaugurarían la ampliación del Estadio Abierto en mayo, junto con el museo de la Memoria Urbana. Hay varias obras en marcha que buscan transformar toda esa zona en un polo verde y cultural que se convierta en un renovado y concurrido espacio para los sanjuaninos y los turistas.

 

 

Comentarios