SALUD PÚBLICA

Continúa el operativo anti ratas: Ya van 9 locales sancionados

Canal 13 dialogó con Raúl Tomba, Director Bromatología los motivos de la clausura de la mayoría de los locales de comidas del Paseo San Juan.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:13

Luego de las repercusiones que causó en las redes sociales el video de una rata comiendo alimentos en el patio de comidas de un reconocido centro comercial, el Ministerio de Salud Pública procedió a la inspección y clausura de la mayoría de los locales de ese sitio.

Después del cierre de seis locales de comidas en un reconocido centro comercial de la ciudad desde la Dirección de Bromatología del Ministerio de Salud Pública el Licenciado Raúl Tomba informó a Canal 13 que se le sumaron tres más que no fueron clausurados, fueron notificados con infracciones y también notificaron al Juzgado ya que les corresponde una multa.

En este sentido, explicó que si bien es muy difícil dar con comida en mal estado “sí es posible ver la limpieza del local, a la vista está si se está elaborando la comida de manera limpia y ordenada”, manifestó.

Además, dijo que estos locales del Ex Híper tuvieron plagas, algunos pudieron solucionarlo en estos días y todavía faltan cuestiones de orden y limpieza, por ende no pueden levantarle la clausura.

 

 

Comentarios