REDES SOCIALES

El escándalo inesperado que envuelve al líder de Pijama Party

Días atrás el sanjuanino Federico Amin fue señalado por violencia de género en las redes. Su novia lo desmintió pero su suegra lo escrachó en su cuenta de Facebook. Ahora una joven que dice que fue su pareja durante dos años, relató que vivó duros momentos junto al cantante en un posteo.
viernes, 4 de enero de 2019 · 10:43

El cantante y uno de los líderes de Pijama Party, Federico Amin, fue escrachado en las redes por violencia de género. dpias atrás. Según la denuncia pública, Amin golpeo a una joven en el estacionamiento de una fiesta privada el pasado 1 de enero en el salón Palmares.

Algunos supuestos testigos afirmaron que intentaron detener la agresión ante los pedidos de ayuda de la mujer. En ese momento, de acuerdo al relato en las redes, personal de seguridad intervinó y el presunto agresor y la víctima se fueron juntos del lugar.

Esa noche, la banda de cumbia cheta se presentó en el salón Palmares en el marco de una fiesta por Año Nuevo.

Tras este escrache en redes, la novia  del joven su cuenta de Facebook posteó que ella estuvo en ese momento en la fiesta y los hechos denunciados no sucedieron. Manifestó que discutieron y ella estaba alterada.

Además aseguró que en ningún momento pidió ayuda, ya que quien se alteró fue ella durante la pelea y que por eso llamó la atención de algunas personas que estaban cerca de ese lugar. Respecto al accionar de los guardias de seguridad, también los defendió afirmando que fue ella misma la que quiso marcharse de allí y no por decisión de ellos, custodiando al acusado, como sostuvo el mensaje del escrache.

"Me hacen mucho daño a mí y a él y a la gente que me quiere", agregó con mayúsculas en el cierre de su descargo, aclarando lo acontecido.

En el medio del escándalo, la suegra del cantante salió al cruce y también usó las redes sociales para pedir que los testigos denuncien lo que vieron el pasado sábado. La publicación se viralizó luego de que la chica desmintiera la situación violenta.

Este jueves, una chica que dice que fue pareja durante dos años de Federico Amín, relató en su cuenta de Facebook que vivó duros momentos durante su relación con el líder de la banda de cumbia cheta. La joven posteó que lo cuenta porque quiere ayudar a las personas que sufren a su lado.

Según la Valentina, Amín también ejerció violencia económica ya que le hacía pagar la ropa de sus hijas fruto de una relación con otra pareja y denunció que terminó hasta "endeudada". Y quizás lo más escalofriante es el detalle de que cada vez que se peleaban, el cantante se llevaba toda la ropa interior de ella porque decía que eran de su pertenencia.

 

Comentarios