San Juan

Video: El domingo arrancó con tormentas y granizo

Las tormentas que estaban pronosticadas para la madrugada del domingo, llegaron a primera hora de la mañana. La zona sur del Gran San Juan se vio más afectada.
domingo, 6 de enero de 2019 · 08:10

Una vecina de Rawson envió a Canal 13 imagenes de la tormenta de este domingo a primera hora. Según contó la televidente, la lluvia cayó con fuerza y hasta con granizo. 

Desde Pocito, también llegaron imagenes de la caída de granizo. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, la zona más afectada por las tormentas fue el sur del Gran San Juan. 

En horas de la tarde del sábado, Protección Civil de la Provincia, emitió un alerta por posibles tormentas para las primeras horas del domingo. 

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional, informó que por la mañana del domingo habrá nubosidad variable pero el tiempo irá desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoramientos temporarios. Tambié pronosticó vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector sur con ráfagas.

Para la tarde noche, habrá nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector sur, luego de direcciones variables.

En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 32°.

Crédito video: Ernestina Muñoz

Comentarios