Capital

Así funcionará el ECO durante las vacaciones

Durante el periodo vacacional, habrán algunas modificaciones en el sistema de estacionamiento de la Capital.
lunes, 7 de enero de 2019 · 13:30

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que atento al periodo de vacaciones, el Servicio de Estacionamiento Controlado ECO funcionará de acuerdo al siguiente esquema, desde el lunes 7 de enero hasta el día 21 de febrero:

En la mañana, de lunes a viernes: desde calle Caseros (incluida) hasta calle Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Av. Córdoba (Incluida).

En la tarde, de lunes a viernes: desde calle Av. Rioja (incluida) hasta calle Sarmiento (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Santa Fe (incluida).

En tanto los días, sábados la cobertura será: desde calle Caseros (Incluida) hasta calle Av. Alem (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Córdoba (incluida).

Destacando que la cobertura en calle Av. Ignacio de la Roza, en todos los turnos, será desde Av. Rawson hasta calle Salta. Se retomaran normalmente las actividades el día 22/02/19.

Los visitantes que lleguen a la Ciudad de San Juan, podrán acercarse hasta las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (Este), para retirar una oblea para Turistas.

Comentarios

Otras Noticias