Capital

Estremecedor testimonio: así se vivió el gas pimienta en Ladran Sancho

El episodio sucedió el sábado por la noche, una persona activó un dispositivo con gas pimienta y todo se descontroló. Hubo al menos 15 afectados. Una de las testigos reveló detalles a Canal 13.
lunes, 7 de enero de 2019 · 14:03

Este sábado, una noche de boliche se convirtió en una noche de pánico en un local nocturno de Capital. Fue en "Ladran Sancho", donde alrededor de las 4.40 de la madrugada al menos 15 personas terminaron afectadas por el uso irresponsable de gas pimienta. "Nosotros estabamos bailando cuando de pronto sentí que se me cerraba el pecho. Había gente vomitando, realmente fue horrible lo que sucedió", señaló Yanina Quiroga a Canal 13, quién se encontraba en el lugar como parte del staff del local.

Si bien aún no se conoce la identidad del responsable, desde el local informaron que en ese momento funcionaban 10 cámaras de seguridad y que continúan buscando indicios para poder dar con la persona que activó el mecanismo. Como resultado del gas pimienta, varias personas debieron ser atendidas por personal médico que se encontraba en el lugar y por vehículos de traslados que llegaron para atender a los más afectados, cuyos síntomas iban desde la isuficiencia respiratoria hasta el vómito.

Finalemente, con almbiente más calmo, el local decidió pedir disculpas públicamente y anunciar que se buscará en los registros para poder dar con el culpable.

Galería de fotos

Comentarios