ESTE LUNES

Inundados les impiden el paso a más de 40 camiones de recolección de residuos

Vecinos del asentamiento La Paz cortaron calle 5 y Peligrini en reclamo tras las inundaciones y los recolectores no pueden ingresar al Parque de Tecnologías Ambientales. Un trabajador dialogó en exclusivo con el móvil de Canal 13.
lunes, 7 de enero de 2019 · 12:37

“Por las lluvias, quieren palos, nailon, ellos hacen el corte pero nos perjudican para trabajar a nosotros. Los camiones van a quedar cargados con la basura arriba. Somos más de 40 camiones contratados con los compactadores de la Municipalidad, no se puede descargar nada desde ayer a la tarde”, explicó.

“No nos podemos arriesgar a pasar, si te rompen un ojo, te parten al cabeza ¿después qué hacemos?”, agregó.

En este sentido, manifestó que “si no se levanta eso (el corte)  no se puede hacer más nada”.

 Las fuertes lluvias y granizo que cayeron a primera hora de la mañana del domingo provocaron un verdadero drama en el asentamiento La Paz.

Las fuertes lluvias y granizo que cayeron a primera hora de la mañana del domingo provocaron un verdadero drama en el asentamiento La Paz.

En el lugar, ubicado en calle Pellegrini y calle 5, trabajó Energía San Juan para interrumpir el servicio y evitar algún otro tipo de inconvenientes. Bomberos y Defensa Civil ayudaron a las familias damnificadas, junto con vecinos que se acercaron a colaborar.

Sin embargo, a modo de protesta, miembros de las 198 familias víctimas de la inundación, cortaron la calle para obtener respuestas. Necesitan materiales para levantar sus viviendas.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias