VIVIENDAS

Quieren un nuevo barrio bancario, como aquel de los '80

Lo anunció el secretario general del sindicato del sector, Mario Matic, al asumir la conducción por cuarto mandato consecutivo.
lunes, 7 de enero de 2019 · 09:23

"No soy el más optimista para este año", dijo el secretario general de La Bancaria, Mario Matic, al asumir su cuarto mandato consecutivo en la conducción sindical. Sin embargo, se arriesgó a poner una meta muy importante para los afiliados: construir un nuevo barrio bancario, como aquel de los años '80.

Lo anunció Matic en plena ceremonia de asunción el viernes pasado, ante las cámaras de Canal 13. El Barrio Bancario actualmente está ubicado en Capital, junto al Barrio Parque Universitario y al Barrio Foeva, en una de las zonas más cotizadas de la provincia en términos inmobiliarios.

El sindicalista reconoció que las condiciones son complejas desde lo económico, pero dijo que aún así la meta principal para esta nueva gestión será arbitrar los medios para conseguir un nuevo complejo habitacional para los trabajadores del sector. Sin embargo, por el momento no trascendió cuál sería la ubicación y cómo sería la modalidad para el ingreso.

Comentarios