Nuevas autoridades

Finalmente se fue Zulma Corzo de DAMSU

Tras haber resistido el proceso electoral, denunciando ilegalidad, este martes se apartó del cargo. El abogado del frente ganador, Gustavo Martín, señaló que es "ilegítima la renuncia en la conducción porque ya había nuevas autoridades".
martes, 8 de enero de 2019 · 12:48

La batalla en Damsu, la mutual de los trabajadores de la universidad, estaría llegando a su fin. Es que este martes, a las 10 de la mañana, la polémica conducción de Zulma Corzo renunció, incluso al puesto del Consejo. Esto fue confirmado por el abogado del frente que lidera Alfredo Russo, ahora conductor del ente.

"Lo que pasa es que la conducción anterior realizó una presentación donde se tildó como ilegítimas las elecciones que Russo ganó. Es, en parte, un reclamo sin fundamentos, porque todo estuvo en su lugar", señaló Gustavo Martín a Canal 13.  A partir de este cuestionamiento, la conducción anterior se rehusó a dejar los cargos porque quitaron validéz a la asunción realizada el viernes último. Sin embargo, al no prosperar la presentación decidieron renunciar.

"La renuncia se realizó este martes, por mesa de entradas, como es debido. El problema es que están renunciando a la conducción cuando ya no lo son desde la semana pasada. Asíque solo toma validez para renunciar a su lugar en el consejo asesor, quedando como solo afiliados de Damsu", concluyó Martín.






Comentarios