EXCLUSIVO

Tras el escándalo, habló el gerente de Ladran Sancho con Canal 13

Guillermo Villareal dijo que aún no tienen indicios sobre el responsable del gas pimienta. Informó que si bien hay cámaras de seguridad en el local, no están equipadas para funcionar en la oscuridad. Aclaró que ninguno de los afectados tuvo que ser trasladado al hospital.
martes, 8 de enero de 2019 · 10:15

Guillermo Villareal, gerente Ladran Sancho, comentó a Canal 13 que aún no tienen indicios sobre el responsable del gas pimienta. Informó que si bien hay cámaras de seguridad  en el local, no están equipadas para funcionar en la oscuridad por lo que durante la actividad del boliche, durante la noche, no se logró visualizar “al vivo” que cometió el incidente.

Manifestó que, hasta el momento, estas cámaras son el único material que tienen. Además, sostuvo que las personas de seguridad que controlan en la puerta de ingreso, no pueden detectar ese tipo de sistema tan pequeño.

Señaló también que fueron 180 las personas afectadas y desmintió que  tienen un servicio médico personal. Aclaró que cuentan con un servicio de ambulancia contratada a la que llamaron inmediatamente el sábado. Explicó que ningún asistente al pub tuvo que ser trasladado al Hospital. Todos los afectados fueron atendidos en el lugar.

Por último destacó que la actividad de Ladran Sancho continuará normalmente, ya que desde el staff consideren que  fue un hecho ajeno al local.

 

Comentarios