ESTE MARTES

Encontró $2.500 que eran para pagar una boleta de la luz y los devolvió

Vanina Esteban, en un posteo que se viralizó rápidamente, agradeció el noble gesto que tuvo una trabajadora que atiende en un reconocido local sanjuanino.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 08:35

Este martes, se viralizó un posteo de Vanina Esteban, sanjuanina que perdió $2.500 que iba a utilizar para pagar la factura de la luz. En su cuenta de Facebook escribió:

"Desafortunadamente perdí $2500 que tenía para pagar la Luz haciendo memoria había ido a grisino a cambiar un regalo que le hicieron a Jero y recordé q ahí puse la plata hoy vine por el local y la empleada me los había guardado y se puso feliz al verme entrar..
Gracias mil gracias!!! Sos una genia!! Felicitaciones a la sucursal por la excelente empleada que Tienen!! Aparte de que ayer nos atendió de maravilla muy amable y sonriente todo el tiempo! Tatiana Sarmiento".

Por suerte, la persona que lo encontró se lo devolvió. La historia fue compartida por cientos de usuarios.

Vanina perdió el dinero en una tienda de ropa para niños. La mujer se dio cuenta que le faltaba la plata luego de hacer varias tareas y volvió al local comercial con la esperanza de haber perdido ahí el dinero.

Apenas llegó al local, le comentó a la empleada, quien rápidamente sacó de un cajón el dinero que Vanina había perdido.

Comentarios

Otras Noticias