Tras el escándalo

Exclusivo: Pijama Party adelantó nuevo material sin Amín

Luego de desvincular al cantante, la banda decidió seguir adelante. Se trata del primer video tras el escándalo.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 08:41

Esta fue una semana complicadea para Pijama Party. Desde la denuncia por violencia, vía Facebook de Federico Amín, guitarrista y vocalista, por parte de Valentina Echegaray (ex pareja), el grupo decidió, a través de un comunicado, desvincular a Amin de la formación. Con esta cara, y habiendo planificado varios eventos para enero, Pijama Party confirmó a Canal 13 que seguirán adelante e incluso ya promocionan el primer video sin Amín.

"Hemos decidido que vamos a seguir trabajando, tenemos algunos show programados y los haremos con los 5 integrantes restantes", destacó la banda a través de su número de prensa. El hecho es que no solo continuarán con las obligaciones contractuales, sino que también presentarán un nuevo tema/video "te vo' a besar", que se estrenaría este més.

"La banda sigue de gira y sin suspender nada. Queremos evitar posibles represalias porque está muy fresca la cosa", concluyeron, al tiempo que reafirmaron que "esperamos que aquellas personas que se encuentren o hayan encontrado en algún conflicto personal con él (Amín), puedan aclararlo y/o resolverlo de alguna manera, como también lo hicimos nosotros, sin involucrar o afectar a terceros".

CASO AMIN

Luego de la denuncia, Valentina Echegaray (ex pareja de Amín) y su madre realizaron la denuncia formal en la Comisaría de la Mujer. Se conoce que ambas asisten para recibir atención de un gabinete psicológico. Además, al ex cantante de Pijama Party se le impuso una orden de alejamiento de, por lo menos, 300 metros. De no cumplir esta imposición judicial, deberá comparecer ante un juzgado por delito.

Comentarios

Otras Noticias