VIRAL

Conocé a las creadoras de "Mama Mía", el video que es furor en internet

Son parte del servicio de Ginecología del Hospital Marcial Quiroga. Se inspiraron, grabaron un video y la rompieron en las redes. Conocé a las genias detrás de esta obra maestra.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 12:09

Pertenecen al Servicio de Ginecología de uno de los nosocomios más importantes de la provincia, el Hospital Marcial Quiroga. Para concientizar sobre el día internacional de lucha contra el cáncer de mama, se propusieron hacer algo que importante. Y lo lograron.

Lo hicieron a través de un video en el que, al ritmo de una versión adaptada del hit de Abba, Mamma Mía, invitan a controlarse los pechos para lograr la detección temprana del cáncer de senos. Vestidas con sus respectivos uniformes hospitalarios y luciendo la característica cinta rosada, bailan con globos al tono y hasta con mamas fabricadas por sus propias manos, con las distintas anomalías que podrían sugerir que algo anda mal.

"Conversamos un poco, vimos y probamos con esto, se nos ocurrió hacerlo. Pedimos permiso y la gente de prensa colaboró. Parece que tuvimos buen olfato, porque tuvimos muy buenos comentarios", señala Stella Aguilar, supervisora del área, al móvil de Canal 13 este jueves, luego de que el video se convirtió en un verdadero fenómeno viral.

Mirá la nota completa desde el min 17.50

 

Comentarios