ESTE SÁBADO

Porqué se produjo el incendio en el Obrador Central de Arquitectura

En la noche del viernes se produjo un incendio en el depósito del Obrador Central de Arquitectura que alarmó a todo el vecindario de inmediaciones de Avenida España y Arenales. Ya estudian las causas del incendio
sábado, 19 de octubre de 2019 · 11:00

Según fuentes de la investigación el incendio en el Obrador Central se habría producido  por unas baterías de paneles solares que dejaron guardadas en la noche del viernes en un depósito de la repartición.
Fuente policiales informaron a Canal 13 además que trabajaron al menos cuatro dotaciones de bomberos para controlar el siniestro que no produjo heridos ni víctimas  ya que  fue controlado en media hora.

Negaron que se hayan producido explosiones por garrafas o cilindros de gas que hay en el lugar. En tanto se supo que el reducto donde habían quedado depositadas las baterías o acumuladores de energía tendría las dimensiones de 10x10.

En los últimos meses desde el Gobierno se ventiló la posibilidad de trasladar este predio conocido como el Obrador a la zona de la Bebida, en Rivadavia, proyecto que está en marcha teniendo en cuenta que el sitio quedó en medio de una zona céntrica de Capital y en algunos casos se dificultan las tareas que se deben realizar y genera algunos reparos de los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios