San Juan 

El sueño de la casa propia, una pesadilla: denunciaron a famosa inmobiliaria por estafa

Una damnificada, informó a Canal 13 que desde el 2014 pagaron por un terreno y la construcción de una vivienda que nunca iniciaron. Aseguran que hay varios casos y buscan llevar la empresa a la justicia. 
domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:12

Una sanjuanina denunció por estafa a la inmobiliaria Somos Propiedades. Melisa Luna, damnificada, comentó que en 2014, comenzaron a pagar un lote y la construccion de una casa que debía estar terminada en mayo del 2018. Sin embargo, al día de hoy, la damnificada, aseguró que la inmobiliaria ni siquiera comenzó con la urbanización del terreno. 

Ante esta situación, la mujer, dijo que realizaron varios reclamos ante la empresa pero no tuvieron respuesta. La intención de la damnificada es que le devuelvan el dinero que habían invertido en la propiedad que nunca construyeron. 

"Al día de hoy eran seis cuotas y nos dieron una sola entrega. Deberíamos ir por la tercera cuota del reintegro la semana que viene, pero en la segunda entrega nos venían entregando de 10 mil pesos. Cuando vamos a reclamar, no nos dan una respuesta, nos atienden empleados que sabemos que no tienen nada que ver, pero tampoco nos dan una respuesta", comentó Luna. 

La mujer, aseguró contó que no es la única damnificada por la empresa. Según relató ante las cámaras de Canal 13, en su familia hay dos casos más: una tía de la joven sigue reclamando la devolución del dinero, mientras que un primo, logró que le devolvieron todo lo que había invertido. 

Además, la denunciante, aseguró que hay otros damnificados y que buscan reunirlos a todos para denunciar penalmente los casos como estafa.  "Nosotros nos estamos asesorando, la idea es denunciarlo penalmente, estamos juntando a la gente porque no somos los únicos que estamos en esta situación de estafa. No es la primera vez que pasa y la empresa tienen varios casos. También juicios de empleados", sostuvo. 

"Sinceramente, lo único que queremos es recuperar lo invertido, porque era nuestro sueño. En 2014 empezamos a pagar esto con mucho sacrificio. De repente, se derrumbó todo y nos resignamos. Queremos que nos den aunque sea la parte que hemos pagado", indicó la denunciante. 
 

Más de

Comentarios