San Juan

Hermetismo en colegio de la presunta agresión a un nene de 4° grado

Canal 13 intentó hablar con las autoridades de La Inmaculada pero no dieron declaraciones. La semana pasada, una mamá denunció que la vice directora de la escuela, rasguño a su hijo en el establecimiento.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 16:30

Este lunes, Canal 13 llegó hasta el colegio La Inmaculada Concepción en Capital e intentó hablar con las autoridades, luego de la denuncia de una mamá por un supuesto caso de violencia hacia su hijo en el interior del establecimiento.

En el colegio, los ánimos se encuentran tensos, según pudo registrar Canal 13. Allí, una mujer, que no se identificó, informó que las autoridades no iban a dar declaraciones al respecto de este caso.

El jueves 17 de octubre, en un confuso episodio, un niño de 4° grado de ese colegio, fue agredido, según denunció su mamá, Marilina.

 En diálogo con Canal 13, la mujer, contó que la agresión hacia su hijo fue por parte de Adriana Rizo la vice directora del colegio. La mamá, relató que estaban juntando a los chiquitos en grupos de a dos y el quedó solo. El nene, preguntó por qué había quedado en solo y se armó una discusión dentro del aula.

Ante la situación, el docente a cargo del curso, llamó a la vice directora. Según el testimonio de la mamá del nene, fue en ese momento que Adriana Rizo rasguñó al menor en el cuello.

Luego, las autoridades llamaron al padre del nene, quien llegó muy ofuscado al establecimiento, y retiró al chico de la oreja violentamente, contó la mamá. Además, Marilina, agregó que se encuentra separada del hombre, quien cuenta con una restricción perimetral hacía ella y hacia su otra hija de 22 años.

Por esta situación, la mamá del chico realizó una denuncia en la Comisaría 3° de Trinidad.

Comentarios