ESTE MARTES

El Colegio La Inmaculada rechazó la denuncia de violencia

A través de un comunicado emitido este martes, la institución avaló lo actuado por su personal, tras la acusación de la madre de un alumno de 4° grado que aseguró que fue agredido dentro del establecimiento.
martes, 22 de octubre de 2019 · 12:09

Luego de que el fin de semana trascendiera la denuncia hecha por la madre de un alumno de 4° grado del Colegio La Inmaculada, acerca de agresiones físicas que habría sufrido el niño en el interior del establecimiento educativo, la institución emitió un comunicado oficial este martes.

El comunicado alude a "diversas publicaciones periodísticas acerca de los hechos ocurridos el día 17 de octubre de 2019", "basadas en supuestas declaraciones de la madre del educando". Al respecto, el Colegio informó que llevó a cabo una investigación interna, de la que "no ha surgido en modo alguno ninguna conducta que pudiese considerarse reprochable, ni institucionalmente ni legalmente, por parte del personal de la institución".

Concluye el comunicado que "se ha dispuesto avalar lo actuado por el personal directivo, docente y gabinetista del Colegio, informar al Ministerio de Educación e iniciar las acciones legales pertinentes a fin de salvaguardar el prestigio de la institución y la reputación de sus directivos, docentes y gabinetistas".

El comunicado oficial

 

Comentarios