Web

Atención: lanzaron una bolsa de trabajo on line para docentes sanjuaninos

A través de esta herramienta, buscan facilitar la contratación de docentes en colegios privados de la provincia. Los interesados, deben cargar sus curriculums que quedarán a disposición de las instituciones.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 19:50

A través de una página web, docentes sanjuaninos podrán postularse para conseguir trabajo en escuelas privadas de la provincia. A través de www.trabajodocente.com los interesados, deberán subir su CV, que estarán a disposición de las instituciones que busquen personal.

Esta herramienta web, fue creada por Fabricio Ferrero y busca generar beneficios tanto para educadores como para los directivos de colegios privados que no saben dónde conseguir personal.

La web, a la que se puede acceder desde Mayo, viene a cubrir el problema que tiene la gran mayoría de los colegios privados. “Hay docentes de sobra y hay colegios con cursos vacíos, pero no se encuentran. La idea es tejer un puente para que las búsquedas laborales tengan resultados positivos en apenas unos clicks”, comentó el creador de la web.

Los educadores interesados podrán ingresar a la web y registrar sus datos para trabajar en nivel inicial, primario y secundario. La carga de la información se puede hacer tanto desde la computadora como desde el celular, ya que está disponible la aplicación móvil para iPhone y teléfonos Android. El alta para docentes es totalmente gratuita y tendrán la posibilidad de ir actualizando su perfil tantas veces como lo deseen.

Por su parte, los directivos, podrán filtrar a los docentes por nivel, especialidad, turno disponible y varios ítems más.

“Una vez que hayan seleccionado los CV, se paga por los datos de contacto de esas personas. Si no contratan por alguna razón, de forma gratuita podrá acceder a los datos de otros dos preseleccionados. Garantizamos éxito en la búsqueda laboral”, explicó Ferrero.

El desafío de esta web, es que los directivos puedan cubrir una vacante en cinco minutos debido a la simplicidad del sistema. A sólo días de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con decenas de docentes registrados y unos 30 colegios haciendo búsquedas de docente, informó el creador.

Comentarios