Entrevista

Futbol Pictures: El youtuber sanjuanino, furor en el mundo por su pasión futbolera

Néstor Castro tiene 21 años y se dedica a subir videos sobre su pasión: el fútbol. Su canal en Youtube, ya superó los 30 mil seguidores y su carrera continúa en ascenso.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 18:09

Néstor Castro, es el sanjuanino detrás de Futbol Pictures, un canal en Youtube que trata sobre una pasión: el futbol. El youtuber, pasó por Sucios y Desprolijas y contó detalles sobre su trabajo en las redes.

“El canal arrancó en 2012 y hace dos años se convirtió en mi trabajo. Estoy muy contento. Subo videos de futbol con información y humor. Fútbol nacional e internacional. Tengo más de 33 mil seguidores en el canal. Cuando llegué a los  mil seguidores era un logro, nunca pensé que 30 mil personas me iban a seguir”, contó sorprendido Néstor.

 El youtuber, contó detalles del día a día para lograr su trabajo. “Lo primero es buscar la información, después grabar y editar el video”, dijo el joven. Néstor, se encarga de hacer todo el trabajo solo, aunque contó que su padre le ayudó mucho con la ornamentación de su habitación, el lugar en el que hace sus videos.

El sanjuanino, ahora sueña con llegar a los 100 mil suscriptores en Youtube. “Con esfuerzo y dedicación van a venir los suscriptores. En Instagram tengo 56 mil seguidores. Siempre meto a la página publicaciones también”, comentó el chico.  

Comentarios

Otras Noticias