BANDA ANCHA

Enternecedoras lágrimas de Cristian al ver el video de Armani

El niño con discapacidad por el cual se movilizó el arquero de River, vio el video en vivo por Canal 13 y rompió en llanto. “Mi gran sueño es conocerlo”, dijo entre lágrimas.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 12:31

Se cumplió el sueño de Cristian, y la emoción le corre líquida por las mejillas. El niño de Pocito que fue noticia nacional por ser hincha fanático de Franco Armani, arquero titular de River Plate, finalmente recibió su respuesta.

 

Sin embargo, la réplica de uno de los mejores arqueros de Sudamérica solo le había llegado de oído. Por eso, canal 13 pudo captar en vivo el momento de felicidad que tuvo Cristian al ver el video de Armani. “Muy bueno, estoy muy emocionado, muy feliz, mi gran sueño es conocerlo ahí y si no puede venir a mi casa, yo voy a ir al estadio. Mi gran sueño es conocerlo, te quiero mucho”, dice emocionado mientras se le quiebra la voz y rompe en llanto.

Cristian fue noticia nacional porque a pesar de no disponer de sus piernas y trasladarse en silla de rueda, hace los esfuerzos para jugar con sus amigos a la pelota. Él es arquero y su fanatismo por Armani recorrió el país, de tal forma que llegó a oídos Armani.

Es un detalle. Palabras, segundos, que llenaron el alma de un niño gracias al esfuerzo de canal 13.

Comentarios