SAN JUAN

La directora de la "Alas Argentinas" responde por las ¿gaseosas vencidas?

La directora de la escuela, Silvia Pallero, sostuvo que las bebidas fueron donadas por comercios cercanos en el marco del Día del Niño y que ellos las entregaron sin constatar su fecha de expiración. Aclaró que no corresponde entregar alimentos para que los estudiantes se lleven a casa y manifestó que están acondicionando el ropero.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 10:53

Silvia Pallero, directora de escuela Alas Argentinas de Rawson expresó que la entrega de alimentos se hace todos los días en el establecimiento a través del servicio Teknofood. "No se entrega mercadería complementaria, solo damos la copa de leche con cereales. Nunca se entregó otro servicio, no sé a qué se refieren con eso", explicó.

En cuanto al ropero comunitario, dijo que tuvieron una reambientación de la biblioteca donde estaba el ropero y que se está volviendo a poner en funcionamiento. "Incluso para el acto de la bandera se prestó ropa de ahí. Hay ropa que estaba sucia porque hay ratas y palomas entonces no se puede poner a disposición", detalló.

Por último, destacó que para el Día del Niño les donaron gaseosas y juguetes por parte de comercios cercanos y que las entregaron sin constatar si venían vencidas. "En reunión de padres ya aclaré que la puerta de entrada se cierra por cuestiones de seguridad pero la comunicación está abierta, pueden venir a hablar conmigo y solucionar los problemas", finalizó.

Comentarios