San Juan 

Final feliz: el nene perdido en el Médano se reencontró con sus padres 

Mateo, movilizó a toda la localidad rawsina, donde lo hallaron perdido por la tarde de este sábado. Un remisero que lo vio, lo llevó hasta la comisaría de la zona, donde se reencontró con sus padres tras desesperantes horas de búsqueda.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 01:31

Final feliz para Mateo, el nene de dos años y cinco meses que hallaron perdido por las calles del Médano de Oro por la tarde de este sábado. Tras varias horas de desesperación, el nene finalmente pudo reencontrarse con sus papás. 

Desde la Subcomisaría del Médano, informaron que la familia fue a un cumpleaños en la calle Labrador entre Pio 12 y calle 6. Cerca de las 18, los papás del nene decidieron irse pero, como el niño estaba entretenido, lo dejaron para que siga jugando, al cuidado de las personas que estaban en la fiesta. 

Al parecer, el niño empezó a extrañar a sus papás y en un momento se fue de la casa, sin que esto fuese advertido por las personas que se encontraban en el cumpleaños. El nene, caminó por la zona desorientado y llorando, hasta que un remisero que pasaba por la zona, lo vio y decidió llevarlo a la sede policial de la localidad. 

Como el nene todavía no sabe hablar y se encontraba en un estado de llanto y nerviosismo, los efectivos policiales, decidieron alertar sobre la búsqueda de los papás del menor a través del grupo de Whatsapp de los vecinos, por donde comenzó a viralizarse el desesperado pedido. 

Por su parte, los padres de Mateo, regresaron al cumpleaños a buscar a su hijo y no lo encontraron. Ante ello, comenzaron a realizar un rastrillaje por la zona, pero no lograron hallar al pequeño, relataron las fuentes. 

Ante la desesperación de los papás, decidieron ir a realizar la denuncia en la Subcomisaría del Médano de Oro, donde se encontraron con el pequeño perdido. 

Según informaron desde la dependencia policial, la familia es de apellido Avellaneda y son oriundos del barrio Victorino Ortega de Rawson. 
 

Comentarios