ESTE DOMINGO

"El Tatá" infaltable acompañando a Gioja

Como hatitualmente ocurre, el personaje querido por todos los sanjuaninos acompañó la votación de José Luis Gioja en la Escuela del Barrio Edilco. "Todos son mis amigos", dijo
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:01

El entrañable personaje conocido por todos como "El Tatá" como siempre acompañó al Ingeniero José Luis Gioja durante la mañana del domingo cuando llegó a votar con su típica capera roja a la escuela Mary O'Graham del Barrio Edilco en Rawson.

Ya es típica su presencia en cada aparición pública de José Luis Gioja incluso desde que era gobernador, siempre apareciendo en diferentes lugares de la provincia para saludar y abrazar al ex mandatario, actual Diputado Nacinal y Candidato a ser reelegido en el cargo.

Con sus conocidas dificultades para expresarse "el Tatá" dijo a Canal 13 "aquel es mi amigo, aquel tambien es mi amigo", en definitiva todos sabemos que "El Tatá" es amigo de todos, ya en un par de oportunidades quedó demostrado cuando todos se preocuparon porque tardó en volver a su casa de Rawson y apareció perdido viendo un partido de fútbol de la Liga Sanjuanina en cualquier cancha.

Comentarios