TERMINÓ LA ESPERA

La UOCRA anunció 300 nuevos puestos de trabajo en la construcción

Desde el gremio aseguraron que se abrieron nuevas bolsas de trabajo para convocar mano de obra. Antes de fin de año habría 300 nuevos puestos, mientras que el año que viene también tendría buenas noticias
martes, 29 de octubre de 2019 · 11:46

Es importante e innegable la falta de trabajo que ha generado la crisis a nivel nacional y cómo ha impactado esto en los trabajadores de la construcción. Por esto, hace tiempo se puede ver a numerosos grupos apostados en la puerta de la UOCRA esperando una posibilidad, posibilidad que finalmente llegó. Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina aseguraron que ya hay nuevos puestos de trabajo.

Estamos en una situación mejor que en el resto del país. Veladero nos va a generar un oxigeno importante porque llama a 180 compañeros, mientras la semana pasada llamaron a 90 más. También hay una empresa que puede insertar 11 compañeros y en Tambolar se viene un ingreso de 130 trabajadores", señalo Alberto Tobares, titular de la UOCRA, a Canal 13.

Además, el dirigente señaló que esto no termina acá. "300 sanjuaninos van a terminar el año con un trabajo, esto es estar en buen camino. Para el año que viene van a haber algunas novedades más y eso es esperanzador", destacó Tobares.

 

Comentarios