PLAZA 25 DE MAYO

A 4 meses del choque de la ambulancia, piden justicia por Juan y Danilo

Familiares de Víctimas de Siniestros Viales se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia por Danilo y Juan, ambos fallecidos tras la embestida de Fernando Díaz a una ambulancia en junio de este año.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:44

Pasaron 4 meses desde aquél fatal siniestro en Chimbas que terminara con la vida de Danilo Castillo, el joven de 14 años, y de Juan Oviedo, de 64, en junio de este año. En aquel momento ambos, pacientes en diálisis, se dirigían al Hospital Guillermo Rawson para ser atendidos cuando Fernando Díaz los embistió en un Chevrolet Corsa.

En memoria de Juan y Danilo, familiares y amigos se reunieron este martes en la Plaza 25 de Mayo para pedir justicia por ambos. Además, entre silencio, carteles y lágrimas, cortaron calle Mendoza.

Jorge Castillo, padre del niño fallecido, habló con Canal 13: "Estamos soportando el dolor, quizás hoy somos pocos y pero de mucho corazón. Vamos a seguir luchando para que la justicia actúe".

En aquel momento, Daniel Fernández, de 18, circulaba sobre calle 25 de Mayo e impactó contra la ambulancia en la que se trasladaban Juan y Danilo. Posteriormente, el conductor se dio a la fuga, dejando su vehículo y sin posibilidades a los pacientes. Allí murió el joven de 14 años y, horas más tarde, el hombre de edad avanzada.

Comentarios