San Juan

En San Juan ya se venden los conos para que las mujeres hagan pis paradas

Natalia Clop, la empresaria vendedora de juguetes sexuales dio el puntapié inicial y es la primer sanjuanina en vender los tan ansiados conos que son la tendencia en el exterior. ¡En tu cara anatomía!
jueves, 3 de octubre de 2019 · 09:08

Natalia Clop, siempre polémica, es la sanjuanina vendedora de juguetes sexuales que se hizo conocida en San Juan por pedir un plan semillas para fabricar vibradores y juguetes sexuales y que hoy tiene una empresa de la venta de estos mismos. 

Fabricante de lencería bondage, hoy Natalia tiene un nuevo producto que vino para revolucionar a las sanjuaninas. Se trata de los conos "Miss Pi" que sirven para que las chicas puedan hacer pis paradas y que fabrica ella misma en la provincia. 

Cualquiera que haya pasado por un baño público y haya visto a los hombres haciendo sus necesidades en cualquier lado, mientras las chicas hacían colas eternas para entrar al baño, sabe de lo que hablamos. 

Los conos Miss Pi, consisten en una especie de canaleta o cono de cartón, descartable, que se pone debajo de la vagina y sirve para que ahora ellas también puedan hacer pis paradas, evitando la incomodidad de sentarse en un baño público de dudosa higiene o eviten hacer colas eternas para entrar a un baño químico. 

Natalia vende los conos "Miss Pi" a quince pesos y ya son furor entre las sanjuaninas que cumplen el sueño de hacer pis paradas. Y vos, ¿te lo comprarías? 

 

Comentarios