San Juan

Mamá desesperada: “A mi hijo le quedan 48 horas de vida”

Eloisa Godoy, pidió desesperadamente a la obra social Galeno que autorice el traslado de su bebe de 4 meses, quien necesita un trasplante para seguir viviendo. La mujer, aseguró que el nene atraviesa horas cruciales.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 22:25

Este miércoles, Eloisa Godoy, mamá de Gerónimo, un nene de 4 meses que padece cirrosis de grado 3, pidió desesperadamente a su obra social, Galeno, que le autorice el traslado a Buenos Aires y la internación del pequeño en el hospital Garrahan, ya que se encuentra en muy grave estado.

El pequeño Gerónimo soportó cuatro operaciones en tan solo un mes, y su estado es muy grave, contó la mamá a Canal 13.

Eloisa, dijo que su hijo necesita con urgencia llegar al Garrahan, donde deberán realizarle diálisis y luego un trasplante de riñón. Una vez que supere estos procedimientos, el bebé también necesitaría un trasplante de hígado.

“La obra social dice que están esperando la auditoria y mi hijo tiene 48 horas de vida críticas. Lo tienen que trasladar ahora porque si no se me muere acá”, dijo la mamá desesperada.

“En el argentino hicieron lo que pudieron. Son horas críticas para mi hijo y estamos tratando de buscar ayuda por donde podemos y ver de qué forma esta gente puede actuar”, señaló Eloisa Godoy.

Comentarios

Otras Noticias