POLEMICO

Antes de venir a San Juan, Calamaro pidió perdón por su concierto "horrible" en Bolivia

El reconocido cantautor usó su cuenta oficial en redes sociales para disculparse con el público de Cochabamba. Dijo que no podía respirar bien y por eso brindó un espectáculo "flojo". El 23 de noviembre se presentará en el Teatro del Bicentenario en San Juan.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 07:54


Andrés Calamaro tocará en San Juan el próximo 23 de noviembre en el Teatro del Bicentenario y las entradas ya están a la venta, por la enorme expectativa que genera el icónico cantautor de rock nacional. Sin embargo, el artista viene de pasar una mala noche.

A primera hora de este viernes posteó en su cuenta oficial de Facebook un llamativo pedido de disculpas por el "horrible" concierto que ofreció en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

"Perdona Cochabamba, estuve horrible. Hace muchos años no ofrecía un concierto tan flojo, no podía respirar. No me levanté con el pie derecho esta mañana", justificó El Salmón.

"Lo de recién fue una pesadilla, no tengo excusas", agregó un poco más abajo. Y más adelante agregó un reconocimiento que podría sembrar dudas acerca de su futuro: "puedo escribir, puedo grabar, puedo conversar... pero para cantar tanto estoy en mi límite". ¿Llegará bien a San Juan?


Comentarios