Informe especial

Habló la fabricante del cono para que las mujeres hagan pis paradas

La empresaria, Natalia Clop, defendió su producto de las críticas y dijo que busca generar mayor empoderamiento femenino.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 21:52

La empresaria sanjuanina Natalia Clop, habló sobre el innovador producto, Miss Pi. Se trata de un cono descartable que sirve para que las mujeres hagan pis paradas. Hace pocos días, la conocida empresaria de los juguetes sexuales, presentó el producto y se armó una tremenda repercusión en las redes y la opinión pública.

Con este producto, busca mayor comodidad para las mujeres, al momento de hacer sus necesidades en baños químicos, baños públicos o lugares al aire libre.

“La primera reacción es de amor”, dijo la empresaria. “A las mujeres les encanta. Lo siguen consumiendo, es sumamente cómodo. Hay muchas mujeres que tiene que hacer pis donde sea, como sea, y con esto puede hacerlo cómoda e higiénicamente”, agregó.

Clop, dijo que este tuvo la necesidad de lanzar este producto porque “lo viví como una necesidad desde que nací. Una no se puede sentar en un baño público porque las infecciones urinarias no son un mito”.

“Es un producto descartable, reciclable, estamos siendo amigables con el medio ambiente y con la industria, porque esto se está fabricando en la provincia. Miss pi es una forma más de empoderamiento femenino. Es un producto muy nuevo, y estamos esperando que esto crezca se desarrolle y vuele”, aseguró.

Comentarios