SAN JUAN

Rompió el silencio a mamá de la nena trans: "Escuchen a sus hijes"

La joven madre eligió las redes para pedir "basta de niñeces sufriendo". Esto se da después de que un grupo de padres enviara una nota a la escuela para que no se enseñe Educación Sexual Integral.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 12:47

La mamá de la nena trans rompió el silencio a través de las redes sociales, luego de que su hija se parara en medio de una clase en el Colegio María Auxiliadora y pidiera que no la llamaran más como varón porque se siente mujer. El revuelo se armó a raíz de una nota firmada por 9 padres con un particular pedido.

Solicitaron no tocar estos temas de sexualidad en el protocolo enmarcado en Educación Sexual Integral en el colegio y solicitaron cambiarlo de aula. La madre de la niña trans, de la cual se preserva la identidad con la intención de no exponer a la menor, se expresó en redes sociales.

La mujer dijo: "Amén, respeten, observen y escuchen a sus hijes… somos los principales educadores y los mejores, tuve un día lleno de emociones encontradas. Se los suplico… basta de niñeces sufriendo, adolescencias suicidas y adultes ejerciendo la prostitución porque no tienen otra opción. Creo en el amor y la esencia de cada uno".

Comentarios