Este martes

Como héroes, recibieron a Bomberos que combatieron el incendio de las Sierras Puntanas

Este martes, los efectivos que ayudaron a sofocar el incendio en Merlo, San Luis, tuvieron un emotivo recibimiento en el Cuartel Central, por sus familiares y autoridades de la Policía.
martes, 8 de octubre de 2019 · 22:17

Este martes, en las instalaciones del departamento Bomberos, el Jefe de Policía Luis Walter Martínez, y autoridades de la fuerza, recibieron a personal de la Institución, que intervino en el incendio de las Sierras de Comechingones, en Merlo, San Luis.

En el lugar, hubo importantes incendios forestales en zonas de difícil acceso. Es así, que prestos a la convocatoria del llamado “Sistema Federal de manejo del Fuego”, dependiente de Protección Civil de La Nación, partieron 12 efectivos, acompañados por el Comisario Mayor Iban Fonseca y el  Secretario de Seguridad Gustavo Fariña.

La logística de la campaña, estuvo a cargo del Gobierno de San Juan, que envió al lugar, unidades de acción rápida, equipadas para extinción de incendios forestales.

La Policía de San Juan, en amplia solidaridad con las provincias de la Región de Cuyo, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los funcionarios.

Los Bomberos que actuaron en esta tarea, fueron recibidos también por sus familiares en el cuartel central, en medio de un emocionante momento.

 

Comentarios