San Juan

El concejal "estresado" de Cambiemos, en medios nacionales

El insólito pedido de Gabriel Antonino D’Amico, que quiere jubilarse con 38 años porque dice que ser concejal lo enfermó, llegó a todos los portales del país.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:07

La historia de Gabriel Antonio D'Amico recorrió, este lunes, todos los portales y medios del país. Es que su pedido insólito para jubilarse con 38 años despertó indignación en la comunidad, y medios como Infobae, Clarín y Telefé se hicieron eco de la historia. 

D'Amico pidió jubilarse con 38 años porque sostiene que " Es insostenible mi estado de salud, el estrés generado por ser oposición y oponerme a presuntos actos de corrupción, me ha generado un estado de estrés que repercute en toda la patología que tengo. Hay formas malintencionadas que dicen que quiero jubilarme por el estrés, pero es por todas las patologías que tengo y el estrés es relevante pero el pedido es por el largo historial de enfermedades". 

Su pedido aún deber ser evaluado pero ya despertó todo tipo de reacciones. Mirá las repercusiones en distintos medios nacionales: 

En las redes sociales también hubo repercusión e, inclusive, algunos sanjuaninos indignados fueron hasta el perfil de Facebook del Concejal para dejarle sus mensajes: 

Comentarios

Otras Noticias