Redes

Viral: el salvaje ataque de una novia "tóxica" sanjuanina en un colectivo 

Las imagenes muestran la violenta agresión de una mujer a su pareja, a bordo de un colectivo urbano. En pocas horas, el video fue compartido miles de veces en las redes. 
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 03:38

Por la noche del miércoles, un usuario de Facebook compartió un video que se volvió viral en pocas horas. En las imagenes, se ve a una joven muy exaltada, al parecer, reclamándole a su novio por haber saludado a otra chica en el colectivo. 

Junto al posteo, el usuario que compartió el video, escribió "la verdadera tóxica de Pocito". Se desconoce si quien compartió el video fue quien lo filmó y también se desconoce la identidad de los protagonistas. 

Lo cierto, es que el video fue filmado de una forma muy discreta pero logra apreciarse con claridad lo que ocurrió. 

La joven, le pide alguna explicación al muchacho que va sentado en el último asiento de un colectivo urbano. El reclamo se va poniendo cada vez más violento en el video. La mujer, agredió verbalmente al joven con insultos, amenazas y algunos empujones, hasta que en un momento, el sujeto decidió levantarse y bajarse del ómnibus entre los manotazos de su pareja, que baja rápidamente detrás de él. 

En pocas horas, el post fue compartido miles de veces por los usuarios de las redes. 

Mirá el video. 
 

Comentarios