San Juan

Ullúm presentó su Embajadora para la FNS 2020

La joven de 21 años fue la única candidata que se presentó en su departamento, por lo que no se realizó elección.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 09:44

Simple, responsable, alegre y familiera. Así se dio a conocer Cinthia Muñoz, la embajadora del Sol que representará a Ullum en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. La joven de 21 años fue la única candidata que se presentó en su departamento, por lo que no se realizó elección.

La noche del sábado tuvo un tinte particular ya que Cinthia tuvo una presentación especial junto al Ballet Municipal, agrupación que le puso color y movimiento a la consagración de la embajadora, quien se sumó a la moderna coreografía.

"Representar a Ullum es algo que me gustó siempre. Tuve la posibilidad de sentir ese compromiso desde hace tres años, cuando fui virreina departamental. Ahora, con la nueva modalidad, me entusiasmé bastante para ser parte de la fiesta de todos los sanjuaninos. Esta Evolución permite mostrarme tal cual soy, especialmente en base al posicionamiento de la mujer en la sociedad actualmente", contó.

Ovacionada por multitudinario público que se apostó en la Plaza Departamental, la ullunera pidió contar con el apoyo de su gente para el camino que recién comienza a transitar.

La embajadora departamental recibió 25 mil pesos por parte de la Municipalidad de Ullum y se comprometió a dejar en lo más alto a su departamento.

Rubén Bravo, la Revelación Música
Previo a la presentación de la embajadora, Ullum fue testigo del concurso Revelación Música que tuvo como ganador a Rubén Bravo.

Con su tango y su talento, el hombre hizo vibrar al público al ritmo del dos por cuatro.

El grupo Alta Resaca (cumbia) se posicionó como primer suplente y Carlos Vargas (cuarteto) quedó en tercer lugar.

Comentarios