PARA ADMIRAR

El fin de semana largo San Juan se poblará de las clásicas Vespa

Se realiza el encuentro internacional de la marca italiana en la provincia con la irrupción de unas 150 a 170 unidades, según contaron desde la organización en el programa Compacto 13
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:06

Este 15,16 y 17 de noviembre se realiza en San Juan el encuentro de Clubes Vespa a nivel Nacional e Internacional. El presidente del Vespa Club San Juan, Dr. Miguel Mas contó en el programa Compacto 13 los pormenores de la convocatoria para la cual ya están llegando los participantes tanto de diferentes puntos de la Argentina como de países latinoamericanos, como Chile y México.

La acreditación de los participantes, serán más de 150, con sus respectivas máquinas se va a realizar este viernes desde las 10 de la mañana en Plaza 25 de mayo donde la gente podrá observar las motos.

El programa incluye el sábado 16 una visita al Circuito el Villicum por la mañana, una bodega y una fábrica de aceite de oliva y el almuerzo y concentración nuevamente de las motos será en el Dique Punta Negra. En horas de la tarde del sábado habrá una exposición en el estacionamiento del Espacio San Juan.

Miguel Más destacó que hay delegaciones que vienen andando en los rodados desde sus provincias como Córdoba y han ratificado su participación representantes de Chile.

Las  motonetas que participan se remontan hasta el año 1947 en adelante hasta las que tienen 300CC con motor a inyección que son las más modernas, según contó el profesional.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias