Este jueves

Casi una tragedia: Se derrumbó parte de un techo en la Escuela de Música

El hecho ocurrió por la tarde de este jueves cuando un profesor se encontraba en una oficina y se le vino encima parte de la mampostería de yeso. “Si me caía en la cabeza me podía matar”, sostuvo.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:15

Por la tarde de este jueves, un grave incidente ocurrió en la Escuela de Música, en el edificio de calle Félix Aguilar. Allí, mientras el profesor Miguel Domeneghini se encontraba registrando su firma en el edificio, parte de la mampostería de yeso del techo, se vino abajo a pocos centímetros de donde se encontraba, según informó el maestro.

El profesor, rápidamente salió de la oficina envuelto en una nube de polvo por la tremenda explosión que generó la caída del material.

En un mensaje que se difundió en algunos grupos de la escuela de música, el maestro comentó que estaba asombrado y no podía creer lo que había pasado. Además, se expresó indignado con las condiciones edilicias en las que tienen que trabajar tanto los maestros y los alumnos que van diariamente a estudiar al establecimiento.

“Es grave lo que pasó, queremos que esto se difunda”, sostuvo el profesor, mientras la obra del nuevo edificio de la Escuela de Música, se encuentra paralizado por falta de presupuesto, según informaron las autoridades de la Universidad Nacional de San Juan.   

Comentarios