ESTE JUEVES

El periodista Juan Carlos Bataller fue distinguido en el Senado de la Nación

El reconocido comunicador recibió la Mención de Honor: "Senador Domingo Faustino Sarmiento" en el Salón Eva Perón en el Congreso de la Nación
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 21:28

En la mañana de este jueves, en el salón Eva Perón del Congreso de la Nación, el periodista Juan Carlos Bataller recibió la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" de manos de los senadores sanjuaninos Cristina López y Rubén Uñac. Familiares, amigos y público, participaron de la ceremonia a la que también se sumaron el senador Roberto Basualdo y los diputados nacionales Walberto Allende y Daniela Castro.

La Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" constituye el reconocimiento del Honorable Senado de la Nación a personas físicas o jurídicas del quehacer cultural, deportivo, profesional y académico, por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades. El premio fue entregado en el Salón Eva Perón del Congreso de la Nación.

El Periodista, creador de la Fundación Bataller, dijo que: "estoy viendo nada más que caras amigas acá y es un orgullo que estén acompañándome en este momento", y agregó que "llega el momento en la vida de una persona donde de alguna forma, consciente o inconscientemente, empezamos a hacer nuestro balance personal de si fuimos felices o si nos apasionamos, pero también puede tener algo que ver si influimos en algo con lo que nos rodea", expresó.

El distinguido aseguró que "cuando estamos en medio de ese balance, que alguien exprese que me iban a entregar la principal distinción del Senado de la Argentina, realmente reconforta y tranquiliza un poco ese balance donde si uno es honesto tiene que poner en la cuenta él debe como el haber todo lo que fue y lo que pudo ser".

Por último, Juan Carlos Bataller expresó que: "para mí las distinciones por trayectoria tienen un valor relativo. Uno hace lo que hace y trata de hacerlo bien. Si tuvo mayor o menor éxito es secundario. Lo importante es lo que quedó de esa trayectoria, el paso de uno".

 

 

(Fuente La Ventana)

Comentarios