Pasa por la tinta: sexta edición de la Convención del Tatuaje en San Juan

Este fin de semana se lleva a cabo una nueva exposición de tatuadores locales y de todo el país, con lo mejor de este arte que cada año crece más y más entre los jóvenes (y los no tan jóvenes)
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 18:03

¿Le tenés miedo a las agujas? ¿Te querés hacer un tatuaje pero no te animas? Estás de suerte, porque este fin de semana “extra large” te trae una nueva Convención del Tatuaje para romper con los mitos y los tabúes de este llamativo y extravagante mundo que cada día suma más adeptos.

Canal 13 fue hasta el Gran Hotel Provincial, sede del evento, y dialogó con Patricio Pioli, uno de los responsables de la organización, quien se manifestó muy contento por poder llevar a cabo la sexta edición consecutiva de esta exposición: “Muy buen nivel la verdad, estamos muy contentos por eso y por brindarle este nivel a San Juan”

En este marco, Pioli destacó el trabajo de los tatuadores que se acercaron a la convención: “Este año recibimos más de 50 artistas de todas las provincias y de otros países también”.

Tambien, el organizador aprovechó para hablar del universo de “la tinta”, el cual ya dejó de ser un tema tabú, y ocupa un lugar cada vez más importante dentro de nuestra sociedad: “Debido a las redes sociales creo que se ha masificado en un 100% esto del tatuaje. Por eso hoy podemos ver más personas tatuadas en todas partes del mundo” Destacó

Comentarios