PARA QUIENES BUSCAN ORIGINALIDAD

Mantener y tunear tu celular cuesta 50% mas que hace 4 meses

Hoy muchos se ocupan de que su celular no luzca como viene de fábrica y le agregan accesorios en muchos casos por coquetería y en otros por seguridad y duración. La inflación también llegó a esos productos
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 11:00

La inflación y la escalada de precios también llegó a artículos que no son de primera necesidad como los accesorios para los celulares, aunque es fácil de comprobar que mas quien menos tiene su celular y periódicamente puede llegar a adquirir algún artículo para poder mantenerlo o simplemente para que se vea distinto.

En ese sentido se puede hablar de fundas de las mas variadas calidades y tipos, cables, cristales templados o cargadores. Según uno de los comerciantes de este rubro en los últimos cuatro meses esta mercadería aumentó por lo menos un 50 por ciento y ese precio no se puede trasladar de golpe a los clientes porque sino se dejaría de vender.

Tomás Campodónico dijo a Canal 13 que el precio no se puede trasladar totalmente al consumidor "por el tema de la competencia, si vos caminas 5 o 6 cuadras vas a ver varios locales de celulares que te mantienen el precio entonces ahí juega mucho la competencia desleal y hay que ver la calidad y el servicio que presta cada uno para no perder sus clientes", aseguró.

De esta manera se consiguen vidrios templados desde $100 y colocado $150, es importante colocarlo bien sino perdés plata. Las fundas rígidas están en $150 y los Flip Cover tipo ejecutivo, que son fundas mas sofisticadas, en $350. 

Todo se ve reflejado en la calle "la gente cobra y si no vendés del 1 al 10 fuiste", cerró duramente el comerciante. 

 

 

Comentarios