NO LABURA MAS

San Juan empieza la semana con un nuevo millonario

Se trata de un apostador o apostadora que se ganó más de seis millones de pesos en el Quini 6 en el sorteo de este domingo, en la modalidad siempre sale. El sorteo tradicional quedó vacante
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 23:06

Este domingo un sanjuanino o sanjuanina estará seguramente de festejo durante toda la madrugada. Es que más allá que este lunes es feriado y algunos no deben madrugar, este es un caso especial. Es que en el sorteo del Quini 6 de este inicio de semana un apostador local se alzó con un premio de 6.148.253,81 pesos.

Si bien el sorteo tradicional quedó vacante con un pozo que supera los 38 millones de pesos, nuestro ganador acertó los seis números del sorteo "siempre sale". Los números elegidos fueron 01 - 10 - 13 - 16 - 21 - 24 y a partir de este domingo tiene quince días para presentarse por la agencia de quiniela de 25 de Mayo y Jujuy, donde jugó, o por la Caja de Acción Social para comenzar con los trámites necesarios para cobrar semejante montaña de dinero. 

Pero cabe aclarar que este flamante ganador no cobrará todo lo ganado sino, que según la legislación argentina se le descontará el 31% del 90% de lo ganado, pero esto no empañará para nada la alegría de este momento. Además este sorteo del Quini 6 también tuvo un ganador en la modalidad "revancha" que se llevó mas de $49 millones. 

 

Comentarios

Otras Noticias