FNS 2020

Otra pista sobre el artista internacional de la Fiesta del Sol

En clave, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, habló con Canal 13 sobre las negociaciones por la estrella principal convocada para la próxima edición de la fiesta mayor de los sanjuaninos.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:00

"Estamos evaluando, como decimos siempre, vemos lo que está cerca porque realmente se optimizan los recursos con las fiestas que están cercanas a la Fiesta Nacional del Sol", dijo la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, consultada por Canal 13 San Juan sobre la estrella internacional convocada para la próxima edición de la celebración mayor de los sanjuaninos.

Así, sin revelar por qué carriles avanzan esos diálogos, la ministra dejó nuevamente una pista. La proximidad tanto en fecha como en lugar geográfico, invita a mirar la grilla de artistas del Festival de Viña del Mar, desde donde varias veces se pudo compatibilizar que el o la cantante internacional venga a San Juan, optimizando los costos.

En 2020, la celebridad principal de Viña será Ricky Martin, un artista muy valorado en San Juan, que ya estuvo en 2016 en el escenario de la Fiesta del Sol. Sin embargo, por el momento es solamente una especulación.

"La grilla nacional está muy bien posicionada, hemos anunciado hace poco a un género nuevo en la FNS, apuntando a la gente joven, con un artista como Wos que además conjugado con otro artista de gran envergadura como es Ciro, creo va a ser una noche muy buena", sostuvo Grynszpan.

"Estamos ya terminando de ajustar la grilla, vamos presentando los que ya están confirmados, en breve seguramente vamos a seguir anunciando artistas. También es importante equilibrar la fiesta", advirtió la ministra.

Y continuó: "tenemos una feria gastronómica, una feria recreativa en el predio ferial Costanera que realmente es fantástica. Muy vinculada a la temática que es Evolución, desde lo científico y desde lo cultural. Las astronomía, la paleontología, la historia reciente con el terremoto, lo que San Juan es hoy en el futuro, una provincia innovadora, sostenible, que tiene recursos como el sol y el agua, esto poder contarlo es muy bueno. Lo vamos a vivir en la feria, el carrusel y el espectáculo final". 


 

Comentarios