SAN JUAN

¿Y ahora? Tras la caída del techo, la Escuela de Música no sabe adónde ir

La docente de la institución, Aida del Cid, sostuvo ante Canal 13 que el gran inconveniente es saber cómo se van a reubicar los profesores que estaban dando clases en el Departamento, con sede en calle Feliz Aguilar. "Tuvo que pasar esto para tomar la decisión de clausurar las instalaciones", manifestó.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 07:31

La docente de la Escuela de Música, Aida del Cid, reiteró que están padeciendo desde hace 53 años en un edificio de emergencia y que el episodio de la caída de parte del techo hizo que colapsara el Departamento de Música, en su sede de calle Félix Aguilar. "Este incidente casi fue sobre un profesor, por suerte no fue sobre un niño", expresó.

En este sentido, explicó que esto ocasionó el cierre, es decir la clausura, y que el gran inconveniente ahora es saber cómo se van a reubicar. "Algunos profesores estaban dando clases con todos los riesgos que esto significaba y bueno tuvo que pasar esto para tomar la decisión de clausurar las instalaciones", detalló.

Por último, destacó que esto es reclamo ante la comunidad universitaria y pero también a la comunidad sanjuanina en general porque la Escuela de Música es de San Juan. "Nosotros estamos presentes en eventos que no son solo de la Universidad sino de todos los sanjuaninos así que a nuestro reclamo lo queremos hacer llegar a toda la comunidad", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias