En la noche del Jueves

Como se esperaba llegó la tormenta al Gran San Juan

Desde las 21 hs del jueves se perciben fuertes rafagas de viento y polvo en suspensión en diferentes departamentos. El pronóstico también anunció tormentas aisladas
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 21:58

Cerca de las 21 hs de este jueves con un intenso calor reinante en una jornada en que la temperatura llegó casi a los 39 grados, comenzaron a soplar fuertes ráfagas de viento sur con polvo levantado por el viento en diferentes departamentos del gran San Juan.

El cielo se presenta parcialmente nublado con relámpagos y sin truenos y la visibilidad está disminuída a 10 km por la presencia de polvo en suspensión. Para muchos no es un buen fin del día ya que padecen la presencia de ese polvillo que afecta sus vias respiratorias y ojos.

La velocidad de las rafagas ha trepado casi a 50 km/h y ya se reportan algunas caídas de árboles donde trabaja como prevención personal de la Policía de la Provincia.

La temperatura comenzó un lento descenso y este viernes podría trepar  a los 33 grados según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios